Imagen de la promoción de Neinor Alquerías Homes.

Imagen de la promoción de Neinor Alquerías Homes. Neinor Homes

Inmobiliario

Neinor Homes entrega las llaves de su primera promoción en Valencia

La promotora dispone de cinco proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de 200 millones de euros.

14 octubre, 2020 14:23

Noticias relacionadas

La promotora Neinor Homes ha iniciado la entrega de llaves de su primera promoción en la ciudad de Valencia: Alquerías Homes. Se trata de un edificio con 48 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con dos cuartos de baño, plaza de garaje, trastero y zonas comunes como una gran piscina para adultos, espacios ajardinados y un aparcamiento para bicicletas dentro de una urbanización cerrada.

Se trata de un proyecto que destaca por su ubicación privilegiada junto al nuevo Parque urbano de Malilla donde conviven espacios de jardín con pequeños huertos urbanos. Actualmente, Neinor Homes dispone de cinco proyectos en la provincia que suman casi 800 viviendas y suponen una inversión para la zona de 200 millones de euros, y la sitúan como una de las promotoras líderes del área.

En este sentido, Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, destaca “el buen pulso de la ciudad, cuyo funcionamiento es muy positivo tanto desde un punto de vista de mercado, como comercial y para la tramitación de licencias, donde las administraciones están mostrando un fuerte interés por facilitar la construcción de una oferta residencial de calidad para atender la demanda habitacional de sus poblaciones”.

730 viviendas más

De este modo, junto a las 48 viviendas de Alquerías Homes, Neinor Homes tiene prevista la entrega de otras 729 unidades a lo largo de los 2 próximos años en Valencia y su área metropolitana.

Cerca de Alquerías Homes está en construcción el proyecto Sky Homes, un conjunto residencial de arquitectura “única y singular”, compuesto por cuatro edificios de 20 plantas de altura que cambiarán el perfil de la ciudad de Valencia.

En la misma zona se encuentra Saler Homes, un complejo con 100 viviendas con un diseño innovador acorde con el entorno en que se ubica junto a la Ciutat de las Arts i les Ciències, mientras que en la zona norte de la ciudad –en la zona de Benicalap– está en construcción Mistral Homes (212 viviendas).

Neinor Homes cuenta también con una promoción con una zona común compuesta por 99 viviendas en Torrent, junto al Parc Central, Torrent Homes, y San Juan Homes en Alicante con 186 viviendas en un complejo residencial junto al mar en la playa de San Juan.

Neinor Alquerias

Neinor Alquerias Neinor Homes