Imagen de archivo de un edificio en obras.

Imagen de archivo de un edificio en obras. Pixabay

Inmobiliario

Guillermo Soria, sobrino de Esther Alcocer Koplowitz, abre su propia inmobiliaria

El joven ejecutivo ha registrado en el Borme Actua Real Estate SL para la intermediación, promoción, y adquisición y venta de bienes inmuebles.

23 abril, 2020 11:46

Noticias relacionadas

Guillermo Soria Santos, sobrino de la empresaria española Esther Alcocer Koplowitz, ha dado el salto al sector inmobiliario a través de la compañía Actua Real Estate SL.

Tal y como refleja el Borme en su edición de este jueves, Actua Real Estate comenzó las operaciones el pasado 13 de abril con Guillermo Soria Santos como administrador único de la compañía.

El objeto social de Actua Real Estate SL es la intermediación y asesoramiento en todo tipo de operaciones relacionadas con el mercado inmobiliario; la promoción y explotación de proyectos inmobiliarios; y la adquisición y venta de solares, edificios y en general todo tipo de bienes inmuebles y derechos sobre ellos. Justo en un momento de incertidumbre en el sector.

El sobrino de Esther Alcocer Koplowitz cambia las leyes por el sector inmobiliario tras trabajar en Garrigues, el bufete Dass Solicitors en Londres, JLL, MLA Associates y Chávarri Abogados. Su último puesto fue responsable de Desarrollo de Negocio en Plataforma Legal, según su perfil de la red profesional LinkedIn.

Guillermo Soria realizó una licenciatura en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Además, completó su formación académica con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE y otro Master in Laws por la Univertsity of Virginia a través de una beca concedida por el IE Business School.