Casa en Valdeavero (Madrid) incluida en la oferta de Servihabitat.

Casa en Valdeavero (Madrid) incluida en la oferta de Servihabitat. Servihabitat

Inmobiliario

Servihabitat pone a la venta más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

Murcia (8%), Valencia (8%), Alicante (8%) y Tarragona (6%) son las provincias que disponen de un mayor número de activos dentro de la oferta.

12 marzo, 2020 11:56

Noticias relacionadas

Servihabitat lanza su nueva campaña “De vivir en una casa a vivir en un hogar”, con la que pone a la venta más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35% durante los dos próximos meses. 

La promoción cuenta con inmuebles ubicados a lo largo de todo el territorio español, siendo Murcia (8%), Valencia (8%), Alicante (8%) y Tarragona (6%) las provincias que disponen de un mayor número de activos incluidos dentro de la campaña, todas ellas con más de 300. 

Los inmuebles, esencialmente viviendas – algunas de ellas con anejos como plazas de parking o trasteros –, tienen un precio medio de 80.000 €, partiendo de los 40.000 € en el caso de los activos más económicos, y disponen de una superficie de 130 m2 de media. Los productos incluidos en esta propuesta comercial están pensados tanto para familias y parejas como personas que viven solas. 

Con campañas como esta, Servihabitat pretende "seguir ampliando la oferta para facilitar el primer acceso a la vivienda". Y es que casi el 55% de las operaciones de compraventa atendieron a este objetivo por parte de los compradores el semestre pasado, según Servihabitat Trends. 

Isidro Soriano, director ejecutivo de Venta REO Sales & Marketing, asegura que “Servihabitat sigue trabajando para facilitar el acceso a la vivienda a todos aquellos que están interesados en hacerse con un hogar en propiedad a través de campañas como 'De vivir en una casa a vivir en un hogar', que ponen a disposición de los compradores un amplio volumen de inmuebles con atractivos descuentos”.