sevendecasa

sevendecasa

Inmobiliario

LIberbank y Haya Real Estate venderán 2.200 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • La oferta incluye 780 viviendas por menos de 70.000 euros cada una
  • La campaña se desarrollará hasta el 29 de marzo
8 febrero, 2019 11:31

Liberbank y Haya Real Estate ponen en marcha hasta el próximo 29 de marzo la ‘Campaña Rebajas’, en la que ofrecerán más de 2.200 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. De ellos, más de 780 son viviendas a precios inferiores a los 70.000 euros. El resto de activos corresponden a garajes y trasteros. 

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla La Mancha, con 1.600 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria encontramos más de 120.

De la oferta de viviendas en Castilla La Mancha, 1.100 unidades se ubican en la provincia de Toledo, 330 en Ciudad Real y 100 en Albacete. Les siguen Cuenca, con 40 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 30. La oferta en Cantabria cuenta con una treintena de inmuebles en la ciudad de Santander, estando el resto de la oferta ampliamente distribuida por el resto de la provincia. 

Haya Real Estate y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios se hizo con el 100% del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco. Por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Entre los principales 'socios' de Haya también se encuentran Bankia, BBVA, Grupo Cajamar, ING y Sareb.