Petroprix

Petroprix

Observatorio de la Energía

Petroprix lanza un descuento de 10 céntimos por litro de carburante con motivo de su décimo aniversario

Además de esta promoción, la compañía sorteará 10 años de carburante gratis a través de sus redes sociales.

6 junio, 2023 18:32

La gasolinera selfservice Petroprix ha lanzado un plan promocional por su décimo aniversario con descuentos de 10 céntimos por litro para abaratar el precio del carburante a todos los conductores que reposten estando registrados en su aplicación.

Así, cualquier conductor que quiera acceder a estos descuentos debe repostar entre el 10 y el 20 de junio, consiguiendo automáticamente, por cada litro repostado, un descuento de 10 céntimos por litro en los repostajes que realicen del 21 de junio al 31 de julio a través de la aplicación de la compañía, coincidiendo con la operación salida y la operación retorno.

Además de la promoción por su décimo aniversario, la compañía sorteará 10 años de carburante gratis a través de sus redes sociales. Para participar solo tienen que haber repostado, estar registrados en su aplicación y seguir en Instagram a la empresa.

[Petroprix y EDP impulsan la mayor red de puntos de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de España]

Se publicará un ganador cada día, que tendrá un año de combustible gratis en las gasolineras de Petroprix. Además, se sortearán a diario, entre aquellas personas que cumplan los requisitos otro tipos de premios.

Petroprix nació en Martos (Jaén) en 2013 con la apertura de su primera estación automática y actualmente suma más de 145. El objetivo del grupo para finales de 2023 es cerrar el año habiendo alcanzado más de 165 estaciones en funcionamiento.