FILE PHOTO: View of a petrol station of GALP company near Lisbon

FILE PHOTO: View of a petrol station of GALP company near Lisbon RAFAEL MARCHANTE Thomson Reuters

Observatorio de la Energía

Galp amplía sus descuentos en carburante hasta 45 céntimos por litro para particulares

Aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 45 céntimos por cada litro de repostaje.

5 julio, 2022 15:10

Galp ha ampliado su campaña de descuentos directos al combustible hasta los 45 céntimos por litro, si se cumplen algunas condiciones, para todos aquellos particulares que realicen sus repostajes en las estaciones de servicio que tiene repartidas en España.

"La campaña busca compensar el alza de los precios de los carburantes causado por los efectos de la tensión de los precios internacionales de la energía, derivados de la guerra de Ucrania", asegura la compañía en un comunicado. 

El descuento de Galp, que ya está disponible y se ira prorrogando mes a mes, se podrá obtener a través de la aplicación gratuita Mundo Galp. Una bonificación de hasta 30 céntimos por litro, dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP), en la que está incluida la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible que ofrece el Gobierno.

[Cepsa prorroga hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro para clientes fidelizados]

Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón, de un solo uso, de 45 céntimos por cada litro de repostaje, en los que se incluyen los 20 céntimos aportados por el Gobierno.

Por último, los usuarios de Galp Flota Business podrán beneficiarse de las actuales promociones de esta tarjeta de descuento, sumando un ahorro extra a los descuentos antes mencionados.

Galp se sumó por primera vez a la bonificación del Gobierno el pasado mes de abril. Hasta la fecha, según datos facilitados por la empresa, ha contribuido a abaratar casi 300.000 repostajes.