La AEAT amplía los trámites telefónicos mediante el sistema cl@ve pin

La AEAT amplía los trámites telefónicos mediante el sistema cl@ve pin

Energía

La electricidad de la Agencia Tributaria será de Naturgy por casi 10 millones

En concreto, el contrato supone un volumen de suministro anual de 66 GWh en los 382 puntos de suministros de sus distintas instalaciones.

26 octubre, 2020 13:32

Noticias relacionadas

Naturgy se ha adjudicado el suministro eléctrico a la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en los lotes peninsulares de media y baja tensión, así como de los servicios centrales, cuyo importe asciende a casi 10 millones de euros, informó la compañía.

En concreto, el contrato supone un volumen de suministro anual de 66 gigavatios hora (GWh) en los 382 puntos de suministros de sus distintas instalaciones.

El contrato adjudicado comprende el suministro de electricidad a partir del próximo año e incluye una posible prórroga de un año adicional de mutuo acuerdo entre las partes.

La compañía presidida por Francisco Reynés destacó que avanza así en la optimización de su cartera de clientes a la vez que logra nuevos contratos. Naturgy suministrará en dichos contratos un 50% de la energía suministrada con redención de garantías de origen, tal y como exigía la convocatoria.

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por el grupo en el último año, entre las que destacan los contratos con Correos, Telefónica, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, los tranvías de Murcia y Zaragoza, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid.

La energética indicó que estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que, en línea con su plan estratégico a 2022, busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.

En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios, desde el consumidor doméstico hasta el terciario e industrial.