Carrefour.

Carrefour. E.E.

Distribución

Carrefour aviva la guerra de precios tras volver a bajarlos e incluir ahora frescos y marcas

Mercadona y Lidl también anunciaron en el mes de febrero sendas campañas de bajada de precios permanente.

18 marzo, 2024 15:11

Carrefour aviva la guerra de precios en la distribución española tras bajar de forma permanente el precio a 1.000 productos, incluyendo en esta ampliación a productos frescos y de marcas de fabricante, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena inició este año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora amplía a esta segunda bajada de precios nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante, por lo que sus clientes disfrutarán de descuentos superiores al 20%.

De esta forma y dentro de los productos frescos figuran pan, huevos, verdura, pescado y carne. Además, incorpora también el aceite en esta bajada, un producto sensible en la cesta de la compra y que es el que más se ha disparado en lo que va de año, con el objeto de "hacer accesibles los mejores productos" para todas las familias.

[Carrefour España se suma al boicot: dejará de vender productos de Pepsi cuando se termine el stock]

En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

En esta nueva propuesta, Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Carrefour ha recordado que esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro que ya existen en la cadena como las ventajas que ofrece El Club Carrefour.

Con esta segunda bajada de precios, Carrefour vuelve a avivar la 'guerra de precios' en los lineales de los supermercados, después de que Mercadona y Lidl anunciaran en el mes de febrero sendas campañas de bajada de precios permanente sobre más de 400 y 200 artículos de su surtido, respectivamente.