Los nuevos montaditos vegetales

Los nuevos montaditos vegetales Heura y 100 Montaditos

Distribución

100 Montaditos se alía con Heura para ofrecer opciones 100% vegetales

Los nuevos Montaditos plant-based a base de Heura se llaman 'el Barbacúo', 'el Pajero', 'el Caramelizado' y 'el Vegetal'.

21 diciembre, 2022 13:32

Los 100 Montaditos y Heura se alían para ofrecer 4 opciones 100% plant-based en los restaurantes de la cadena, según han informado en un comunicado.

Ambas compañías han anunciado que las nuevas propuestas estarán disponibles desde este mes de diciembre en todos los establecimientos que 100 Montaditos tiene en todo el territorio español.

Así, entre toda la oferta de montaditos, los amantes de la comida vegetal podrán disfrutar de las 4 referencias de los Montaditos Heura: el Barbacúo (N44), con salsa barbacoa, el Pajero (N45), con salsa barbacoa y patatas paja, el Caramelizado (N46), con salsa brava y cebolla caramelizada y el Vegetal (N47), con lechuga y tomate.

[100 Montaditos vuelve a revolucionar el sector con su nueva promoción anticrisis]

"La misión de Heura siempre ha sido acelerar el proceso hacia la transición proteica. Así que es un éxito, tanto para la compañía como para la comunidad, llegar con Heura a más puntos de restauración, para que los ya fidelizados con la comida 100% plant-based puedan tener cada vez más opciones", ha subrayado Marc Coloma, activista, cofundador y CEO de Heura Foods.

Y ha añadido que "estar presente en 100 Montaditos nos permite alcanzar a público nuevo que por fin se anime a probar los productos de Heura. Y es gratificante ver que cada vez son más los restaurantes que buscan ofrecer una oferta para todos".

Esta nueva colaboración con 100 Montaditos, se suma así a otras entradas recientes de Heura en restauración como Domino’s Pizza, con la nueva pizza Varbacoa Heura, o Udon Asian Food, con la opción vegana del plato estrella de la cadena, Vegan Corral Chicken Yakisoba. Asimismo, los Good Rebels también pueden encontrar opciones con Heura en Pepe Taco, en la Pizzeria Carlos y en Pans & Company.