Campaña de Correos llamada 'Despierta España'

Campaña de Correos llamada 'Despierta España' Correos

Distribución

Correos lanza 'Despierta España', una campaña destinada a apoyar a las empresas españolas

Correos Market solo factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes, sin añadir más gastos a las empresas que operan.

2 diciembre, 2022 14:12

Correos ha lanzado una nueva campaña llamada 'Despierta España' que busca apoyar las ventas online de las empresas españolas a través de su Correos Market, según ha informado la compañía.

En concreto, la compañía ha pedido tomar conciencia sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar "a nuestro tejido productivo como una forma de hacer país".

De esta forma, la compañía pone a disposición de todas las empresas de España su Market. Esta plataforma online ofrece a los clientes la posiblidad de vender los productos sin comisiones. 

Campaña de Correos 'Despierta España' Correos

Correos Market no cobra comisiones de venta y únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes, sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan en su plataforma, con un objetivo que no es otro que contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente.

La pieza audiovisual de la campaña 'Despierta España' invita, a través de una serie de imágenes oníricas cargadas de simbología, a preguntarse y cuestionarse cómo se puede ayudar a las pymes españolas cuando compramos por internet; a abrir los ojos y reflexionar sobre lo importante que es apostar por las empresas de nuestro país.

[La distribución farmacéutica pide una licencia diferente para Correos si entra en el reparto de medicamentos]

Correos ofrece también a las empresas la posibilidad de contratar su logística integral sin intermediarios. Esta solución permite a pymes y autónomos el acceso tanto al canal de promoción y venta (Correos Market), como al picking –recogida-, al almacenamiento, al packing -empaquetado y preparación de envíos- así como a la logística inversa -gestión de devoluciones-, todo ello aprovechando la mayor red de distribución del país.