Distribución

Abre Oasiz Madrid, así es el mayor resort comercial de España

Todo listo en Torrejón de Ardoz para la inauguración del centro comercial Oasiz que abrirá sus puertas hoy, 2 de diciembre. 

2 diciembre, 2021 11:31

Noticias relacionadas

Después de varios retrasos, el gran centro comercial Oasiz (antiguo Open Sky) abre sus puertas el jueves 2 de diciembre, en Torrejón de Ardoz. Se trata del mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre del país que cuenta con una playa con 'beach club' e incluye un área comercial con la presencia de firmas como Adidas, Mango, Lidl, Fnac, Springfield, Cinesa, Primor o Juguettos.

Después de varios retrasos, por fin abrirá sus puertas al público el jueves 2 de diciembre Oasiz Madrid (antiguo Open Sky), en Torrejón de Ardoz. Se trata del mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre del país que cuenta con una playa con 'beach club' e incluye un área comercial con la presencia de firmas como Adidas, Mango, Lidl, Fnac, Springfield, Cinesa, Primor o Juguettos.

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, Oasiz Madrid está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000 metros cuadrados, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero.

La gran atracción del resort comercial es su playa con 'beach club' de más de 3000 m2, que incluye piscina y jacuzzi. De hecho, en el desarrollo inicial del proyecto no estaba concebida esta zona que más tarde sí se añadió.

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restauración de Oasiz Madrid, con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde poder degustar exquisitas y muy diferentes propuestas.

Pionero y único en España, Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha concebido este espacio como un lugar para vivir experiencias, aunque aún no está completo del todo. 

“La primera fase terminará en junio de 2022 y la segunda será sin prisa”, ha asegurado Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, durante la visita realizada este viernes. También reconoce que algunas cuestiones no estarán listas para la inauguración, como la sala de cine de Cinesa que abrirá para el 13 o 14 de diciembre. 

Ocio y comercio

En la zona comercial, estarán presentes firmas como: Adidas, Primor, Lidl, Cinesa, Muy Mucho, Fnac, Speed Park, Fitness Park, Kiwoko, Milbby, Mango, Etam, Woman Secret’s y Mr. Wonderful o Springfield, entre otras. 

No se verá entre sus pasillos al aire libre ninguna de las marcas de Inditex ni tampoco ningún Ikea, que en principio mantienen su apuesta en el principal competidor de Oasiz: el centro comercial Parque Corredor.

Aun así, el complejo también estará dotado de un amplio catálogo de actividades de ocio con actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos y hasta una colección de coches de película.

Concebido como un espacio para disfrutar en familia, Oasiz Madrid cuenta con un área infantil de más de 1.000 m2, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación.

La cultura tendrá un protagonismo especial en el nuevo centro comercial, con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre con pantalla gigante, exposiciones artísticas, etc.

Asimismo, también estará en la primera fase el coworking de 2.500 m2 y el gimnasio que abrirá el mismo 2 de diciembre las puertas al público.