Imagen de Oasiz Madrid, que abrirá sus puertas en septiembre.

Imagen de Oasiz Madrid, que abrirá sus puertas en septiembre. Oasiz Madrid

Distribución

Oasiz Madrid (Open Sky) confirma cuatro nuevas marcas para su apertura

Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, se unen a este proyecto.

31 mayo, 2021 11:37

Noticias relacionadas

El centro comercial Oasiz Madrid, conocido anteriormente como Open Sky, ha confirmado este lunes que contará con tiendas de Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto.

El proyecto estrella de Compañía de Phalsbourg en nuestro país confirmó recientemente la apertura de sus puertas en septiembre, avanzada por Invertia, durante el anuncio del nuevo nombre del centro.

Estas firmas se unen a otras ya confirmadas, como Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras. Asimismo, el espacio contará con una tienda de deporte de más de 4.550 m2 donde estarán presentes primeras marcas deportivas.

Un proyecto vivo

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, ha destacado que "Oasiz Madrid es una propuesta totalmente innovadora; un proyecto vivo que está en constante evolución y que está atrayendo a numerosas marcas que, ahora más que nunca, quieren estar presentes". "Todos juntos, estamos construyendo un espacio único, pionero en España, que va a sorprender al público", ha incidido.

Con más de 90.000 m2 y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.

Contará con una oferta infinita con un total de 117 locales, cambiando la idea de cómo se viven las cosas. Oasiz Madrid es el lugar donde es posible redefinir el tiempo libre, disfrutando de un día de playa, de deportes de aventura, de experiencias gourmet, de cultura en directo, de espacios infantiles, y donde también es posible estar a la última en moda y decoración.

Así, Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2 donde poder relajarte, tomar el sol y desconectar; una completa oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; un espacio de coworking de 2.000 m2 (smartworking), flexible, pensado para fomentar la colaboración y productividad, etc.