El Corte Inglés-Financiación

El Corte Inglés-Financiación

Distribución

El Corte Inglés lanza su 'Financiación 0,0' para facilitar las compras del verano a los clientes con tarjeta

Del 27 de mayo al 2 de junio, la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses.

28 mayo, 2021 14:17

Noticias relacionadas

El Corte Inglés lanza estos días, y hasta el próximo miércoles 2 de junio, su 'Financiación 0,0', una acción dirigida a los clientes con tarjeta de compra El Corte Inglés y que les permitirá acumular todas sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Los grandes almacenes buscan que los españoles realicen sus compras deseadas de cara al verano y puedan financiar todo hasta en 12 meses, sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta. Desde la compañía sostienen en un comunicado que las compras se realizarán con"cero gastos de tramitación, cero intereses y T.A.E. cero y desde una cuota mínima mensual de 16 euros". 

Además, con el servicio de 'Compra Manos Libres' a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y llevárselas posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio. Los clientes que quieran obtener esta Financiación 0,0, podrán centralizar en un único pago las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Los clientes podrán acceder mediante este plan de financiación a portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, prendas cómodas para la playa y equipamiento deportivo y de montaña, ropa para el hogar y muchos más productos que podrán encontrar en todas las tiendas de El Corte Inglés.