Central logística de Pallex Iberia en San Fernando Henares

Central logística de Pallex Iberia en San Fernando Henares Pallex Iberia

Distribución

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad en sus centros de Barcelona y San Fernando de Henares

Además del certificado de AENOR, la compañía destaca su participación en el programa Lean&Green para reducir emisiones CO2.

15 enero, 2021 14:53

Noticias relacionadas

La empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, Pall-Ex Iberia, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía.

Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).

Este reconocimiento acredita la calidad de su trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados.

Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: "Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red". 

Proyecto sostenible

La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares.

Por otro lado, destaca la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.