El Corte Inglés lanza ‘Un Verano de Oportunidades’, una nueva campaña con grandes descuentos en una selección de productos y marcas de moda, accesorios, zapatería, deportes, electrónica, electrodomésticos, hogar, juguetes y belleza, según un comunicado de la compañía.

Estas ofertas únicas estarán disponibles en determinados días comprendidos entre el 23 de julio hasta el 29 de julio en todos los centros de El Corte Inglés y en la web y llegan tras lanzar sus segundas rebajas.

En moda mujer, hombre, juventud e infantil y accesorios, durante esos siete días, se pueden encontrar descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de productos y marcas como Desigual, LLoyds, Scalpers, Pepe Jeans, Gap y Gocco, entre otras. 

Asimismo, desde el 25 hasta el 27 de julio, los clientes podrán adquirir con una rebaja del 15% una amplia selección de productos como cámaras de fotos, móviles, smartwatches, televisores y sistemas de audio, entre otros, de marcas de electrónica como Samsung, LG, Bosé, Sony, Xioami, Philips y Nikon. 

Por último, del 27 al 29 de julio, la oferta comercial se amplía aún más y  se extiende a categorías como aire acondicionado y electrodomésticos con un 15% de descuento adicional a lo ya rebajado en marcas como Fujitsu, Midea, Teka, Whirlpool, Daikin, Hoover, Taurus y Babyliss. 

Descuentos del 50%

Asimismo, habrá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos y marcas para el  hogar, como El Corte Inglés, Villeroy & Boch, Vista Alegre, Yves Delorme, Arcos y Bra. Esta propuesta comercial incluye artículos como vajillas, cristalería, menaje, ropa de cama, cojines y cortinas.

También en belleza están disponibles ofertas únicas en algunas de las marcas de maquillaje, cosmética, solares y parafarmacia como Kiehl’s que tendrá todos sus productos al 15% de descuento. Además, los solares de Biotherm, Clarins, Lancaster tendrán un descuento de hasta un 50%. 

La campaña, que se caracteriza por sus colores variados y alegres, arranca en televisión con un spot, en radio y redes sociales para informar de estos grandes descuentos que ofrece ‘Un Verano de Oportunidades’.

Noticias relacionadas