El Corte Inglés inicia este jueves, 9 de julio, sus segundas rebajas, con descuentos sobre artículos ya rebajados y el lema "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas". Esta campaña de segundas rebajas de verano se extenderá hasta el 22 de julio con un 20% de descuento adicional.

Entre los productos rebajados destacan artículos de moda, accesorios, deportes, baño, lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos. Hasta 400 firmas de moda incluyen descuentos dentro de moda de mujer, hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería y deportes.

Entre las marcas que destacan en el área de mujer figuran Gap, Georges Rech, Esprit, Trucco y Mirto. En lencería, figuran firmas como Playtex, Triumph y Chantrelle, entre otras. Marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma y Under Armour están igualmente incluidas.

En moda hombre, hay que señalar Emidio Tucci, Lacoste, Gap, Green Coast, El Ganso, Pepe Jeans, G-Star y otras muchas más firmas que han querido unirse a estos grandes descuentos en este periodo de segundas rebajas. En niños, destacan Gap, Gocco, Pepe Jeans, Hackett, Name It y Petit Batea.

Otras áreas que también se han acogido a este 20% adicional de las segundas rebajas son zapatería y complementos, con firmas tan importantes como Panama Jack, Guess, Clarks, Unisa, y de accesorios, Guess, Gloria Ortiz, Donatzelli y Naulover, entre otras.

El Corte Inglés se ha adaptado a la nueva situación actual  propiciada por el Covid-19 y para ello ha establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Noticias relacionadas