Con aplausos y corte de cinta: así reabre El Corte Inglés de Castellana a sus clientes

Con aplausos y corte de cinta: así reabre El Corte Inglés de Castellana a sus clientes

Distribución

Con aplausos y corte de cinta: así recibe El Corte Inglés de Castellana a sus clientes

Los grandes almacenes tienen abiertos sus 92 centros desde este lunes.

8 junio, 2020 18:55

Noticias relacionadas

Con el paso a la Fase 2 de Madrid, Barcelona y Castilla y León, las grandes superficies como El Corte Inglés abren la totalidad de sus centros. Para celebrarlo, el espacio más emblemático de los grandes almacenes, el de Castellana, ha recibido a sus clientes con aplausos de toda la plantilla.

Había muchas expectación esta mañana entre los clientes más fieles de El Corte Inglés. Lo que no se esperaban era que los grandes almacenes reabrieran sus puertas con una calurosa bienvenida que ha incluido un corte de cinta por parte de la primera clienta en entrar tras estos meses de cierre debido al Covid-19. De hecho, la empresa también le ha regalado un ramo de flores.

Vídeo apertura de El Corte Inglés de Castellana

Además, tal y como muestra el vídeo, los empleados de la empresa dirigida por Marta Álvarez han recibido con aplausos a todos los clientes, pero manteniendo medidas de seguridad como el distanciamiento de 2 metros y el uso de mascarillas. Los clientes también encontrarán gel al entrar en los centros y señalizaciones de las medidas.

De esta forma, El Corte Inglés tiene abiertos sus 92 centros a partir de hoy lunes, con la incorporación de 31 centros que permanecíann en Fase 1 -la mayoría en Madrid y Barcelona-. Estos, además, podrán abrir sus cafeterías propias con consumo en el local solo para el servicio de mesas o para llevar.

Esto supondrá la incorporación paulatina, en función del levantamiento de las restricciones, de los 25.900 empleados afectados por su Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).