Un supermercado de El Corte Inglés.

Un supermercado de El Corte Inglés.

Distribución

El Corte Inglés abrirá toda la Semana Santa en Madrid para agilizar las compras

También se reforzará el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono.

9 abril, 2020 10:58

Noticias relacionadas

El Grupo El Corte Inglés ha decidido abrir en Madrid y durante todos los días de Semana Santa sus establecimientos de alimentación y artículos de primera necesidad con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos, según informan en un comunicado. 

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad. Así, con la apertura de los supermercados, hipermercados y áreas de alimentación del grupo, la compañía pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas. No obstante, no son los únicos que abrirán durante Semana Santa

También se reforzará el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

Cabe recordar que El Corte Inglés remunerará de forma extraordinaria a sus trabajadores con 300 euros por su esfuerzo durante esta crisis. 

También puso en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smartphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento.