Imagen del proyecto

Imagen del proyecto ACS

Construcción e Infraestructuras

Turner (ACS) construirá una planta farmacéutica en Colorado (Estados Unidos) por 677 millones de euros

Las previsiones de la compañía apuntan a concluir la obra en 2026.

10 febrero, 2023 13:50

Turner, la filial de ACS en Estados Unidos, se ha adjudicado la construcción de una planta farmacéutica en Colorado por 725 millones de dólares (677 millones de euros).

Según ha informado en un comunicado, el proyecto es para la compañía Agilent Technologies y contará con 18.500 metros cuadrados que aumentará la capacidad de Agilent para satisfacer la demanda de oligonucleótidos sintéticos de la empresa, que ayudan a tratar el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades raras.

Además, el centro se construirá de acuerdo con los estándares de Gestión de Seguridad de Procesos (PSM, en sus siglas en inglés).

[Turner (ACS) logra, por decimoquinta vez, ser el 'contratista más verde' según la revista ENR]

El vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company, Scott Bustosm, ha resaltado que "es en honor ser parte de un proyecto que mejorará la atención disponible para las personas que enfrentan una amplia gama de desafíos de atención médica".

"Agradezco a Agilent por su confianza en la experiencia técnica de nuestra plantilla y por su inversión en la comunidad de Frederick, que tendrá amplios beneficios para la sociedad", ha subrayado Bustosm.

Las previsiones de la compañía apuntan a concluir la obra en 2026.