Una máquina de FCC Construcciones limpia las calles de Madrid.

Una máquina de FCC Construcciones limpia las calles de Madrid. FCC

Construcción e Infraestructuras

FCC moviliza maquinaria y personal para recuperar la normalidad en Madrid

La compañía realiza tareas de limpieza de las calles y accesibilidad en diferentes zonas de la capital.

12 enero, 2021 14:19

Noticias relacionadas

FCC Construcción ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Madrid toda su maquinaria, medios materiales y recursos humanos en el desarrollo de las tareas de limpieza y recuperación de la movilidad en la ciudad y la Comunidad de Madrid.

En concreto, la compañía está trabajando en la limpieza de la zona centro de Madrid, La Gavia, Los Berrocales, Vicálvaro, Vallecas, Coslada, instalaciones Airbus Getafe, Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas, Poligono Mercamadrid, Hospital Isabel Zendal, Cocheras EMT Sanchinarro y Ciudad Deportiva del Real Madrid-Valdebebas, según ha informado la compañía.

Además, a través de Áridos de Melo, ha puesto a disposición de FCC Medio Ambiente todo el árido acopiado en sus plantas, para hacer accesos peatonales donde es difícil eliminar las placas de hielo. Además, la empresa a puesto a disposición de la ciudad a más de 150 trabajadores, los cuales colaboran en mejorar la conectividad y accesibilidad de los distintos barrios y calles de la capital.

Agradecimiento del alcalde

El Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha agradecido a FCC Construcción y al Real Madrid por su implicación en las tareas de limpieza de las calles de Madrid. La compañía también ha puesto a disposición de la ciudad todas las máquinas disponibles para la limpieza de la nieve caída tras el paso de Filomena.

Aún queda mucho por hacer, por lo que la compañía ha asegurado que "continúa trabajando en aras de la recuperación de la normalidad y movilidad en el menor plazo de tiempo posible, colaborando en todo momento con el Ayuntamiento de Madrid".