Proyección de la que será la nueva sede de Revolut en Londres.

Proyección de la que será la nueva sede de Revolut en Londres.

Banca

Revolut estrenará su nueva sede en Londres tras el verano pero se desmarca de la vuelta total a la oficina: "No cambiaremos"

El neobanco no seguirá a entidades como JPMorgan, Santander UK o Barclays, que piden a sus trabajadores volver más a la oficina.

Más información: Revolut alcanza los 50 millones de clientes a nivel global

Publicada
Actualizada

Revolut se desmarca de las grandes entidades con sede en Londres que están pidiendo (u obligando) a sus trabajadores a volver a la oficina. El neobanco, que estrenará su nueva sede en la capital financiera después del verano, ha decidido mantener el sistema de trabajo híbrido.

"Mientras el trabajo híbrido siga siendo productivo, no vamos a cambiarlo", ha indicado Nikolay Storonsky, cofundador y consejero delegado de Revolut, a sus trabajadores en un mensaje interno al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL-Invertia.

De esta forma, el neobanco defiende el sistema híbrido de trabajo en la oficina y en remoto combinado con el que trabaja desde hace años, frente a la tendencia actual de algunas compañías con sede en Londres, especialmente bancarias, que están obligando o pidiendo a sus trabajadores que vayan más a la oficina.

Es el caso de entidades como JPMorgan, Barclays, Citi o Santander UK que, como refleja la prensa británica, están volviendo a la oficina.

"Somos diferentes a otras compañías. Nos preocupamos más por qué haces que por dónde lo haces. Tu gran trabajo es lo que lleva al éxito a Revolut", señala Storonsky en su mensaje a la plantilla.

En el mismo, el CEO de Revolut reconoce que algunos trabajadores trabajan mejor en la oficina y otros en casa. "Nuestra nueva sede y muchas de nuestras otras oficinas continuarán jugando un papel crucial en nuestro crecimiento y para aquellos que quieran ir a las mismas", añade.

Y es que el neobanco va a estrenar su nueva sede en Londres cuando pase el verano. La misma está ubicada en la zona financiera de la capital británica, conocida como Canary Wharf.