Imagen de la app de N26.

Imagen de la app de N26. E.E.

Banca

N26 lanza una cuenta remunerada que paga un 2,26% por saldos hasta 50.000€

De forma progresiva el banco lanzará este nuevo producto en el resto de los mercados europeos en los que opera.

16 mayo, 2023 10:00

N26 se suma a la batalla por el ahorro de los clientes a la que la gran banca no termina de sumarse. La entidad digital ha lanzado este martes una cuenta remunerada que ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE.

La cuenta no tiene condiciones de permanencia, ni de importe mínimo requerido, ni comisiones adicionales. Además, para beneficiarse de la remuneración no es necesario domiciliar la nómina, aunque sí habrá que contar con una cuenta de N26, ya sea gratuita (N26 Estándar) o premium (N26 Smart, N26 You o N26 Metal), ser residente en España y tener un número de identificación fiscal local registrado.

Eso sí, la remuneración tiene un límite y es que solo rentarán saldos máximos de 50.000 euros. Al ser una cuenta y no un depósito, el cliente podrá acceder a sus fondos siempre que quiera. Podrán contratarla tanto nuevos como antiguos clientes.

[Echarri (N26): "Que haya tantas fusiones entre los bancos para nosotros es una oportunidad enorme"]

Próximamente y de forma gradual N26 tiene la intención de ampliar la disponibilidad de este nuevo producto de ahorro en el resto de mercados europeos en los que opera, según ha informado la entidad.

En un momento en el que los tipos de interés ya han alcanzado el 3,75% en la zona euro, muchos bancos -especialmente pequeños y digitales- han decidido recuperar los depósitos a plazo, pero también las cuentas remuneradas.