Oficina de Citi en EEUU.

Oficina de Citi en EEUU.

Banca

Citi nombra a Javier Pollán como nuevo jefe de Mercados de Capitales

Se produce pocos días después de que Pedro López-Quesada cogiera las riendas de la presidencia de Citi en España por la jubilación de Bill Van Dyke.

20 diciembre, 2022 19:12

El banco estadounidense Citi ha nombrado a Javier Pollán como nuevo responsable de Originación de Renta Variable en España y Portugal, esto es, jefe de Mercados de Capitales, con lo que compaginará este cargo con el de responsable de Originación de Renta Variable en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

Según adelantaba 'Bloomberg' y ha confirmado Citi, el anterior responsable de esta unidad en España y Portugal, Italia, Francia y Sudáfrica, Luis Esguevillas, ha dejado la entidad.

Pollán trabaja en la entidad desde 2004 y ha realizado operaciones de convertibles en España para Amadeus, Cellnex, Telefónica, Indra y CaixaBank, entre otras compañías.

Este nombramiento se produce pocos días después de que Pedro López-Quesada cogiera las riendas de la presidencia de Citi en España por la próxima prejubilación de Bill Van Dyke, quien ha ejercido este rol durante los últimos 13 años.