Pago con móvil de Orange Bank.

Pago con móvil de Orange Bank. Orange Bank Orange Bank

Banca

Orange Bank se suma a la batalla de los depósitos al aumentar la remuneración de su cuenta al 1%

Anteriormente ofrecía un 0,7% TAE.

30 septiembre, 2022 11:22

Orange Bank quiere sumarse a la batalla por el ahorro de los clientes y ha elevado la remuneración de su cuenta hasta el 1% TAE para saldos hasta 100.000 euros, frente al 0,7% TAE anterior. Un cambio que entrará en vigor este sábado, 1 de octubre, según ha informado la entidad.

Esta remuneración estará disponible para los clientes del banco, que son necesariamente usuarios de la teleco francesa. Un total de 170.000 clientes que se han ido sumando a la entidad en sus tres años de vida. Por el momento, no es posible hacerse cliente sin serlo de Orange.

Esta oferta se suma a las que se están proliferando en los últimos meses y, especialmente, en las últimas semanas, principalmente desde bancos pequeños o con baja cuota de mercado. La gran banca, por el momento, no se ha lanzado a entrar en esta batalla.

[La gran banca entrará antes de final de año en la 'guerra por el pasivo' ofreciendo depósitos remunerados]

Por el momento, entre las entidades españolas se pueden encontrar cuentas y depósitos remunerados como mucho al 2%. Recientemente tanto ING como MyInvestor han decidido mejorar la remuneración de sus cuentas. En el primer caso pasó del 0,01% al 0,3% y en el segundo se aumentó el límite del saldo que se puede rentabilizar de 20.000 a 30.000 euros.