Juan de Gonzalo.

Juan de Gonzalo. Deutsche Bank.

Banca

Deutsche Bank incorpora a Juan de Gonzalo (UBS) como supervisor de su banca privada y de empresas

Ocupará el rol intermedio entre Íñigo Martos (CEO) y Borja Martos e Ignacio Pommarez, los responsables de estas dos áreas.

5 julio, 2022 13:41

Deutsche Bank acelera en España su iniciativa Bank for Entrepreneurs (BfE), el área de negocio que aglutina Banca Privada & Wealth Management y Business Banking en una misma estructura. Juan de Gonzalo se incorpora desde UBS -como otros tantos banqueros que ya han hecho en los últimos meses el mismo camino- a Deutsche Bank para liderar esta área, reportando a Íñigo Martos, CEO de Deutsche Bank en España y también responsable directo de la división International Private Bank.

A De Gonzalo le reportarán Borja Martos, como responsable de Banca Privada & Wealth Management, e Ignacio Pommarez, responsable de Business Banking. Cerca de 350 profesionales integran el BfE que, además, "cuenta con el apoyo de toda la organización de Deutsche Bank en España, compuesta por más de 2.200 profesionales", aseguran desde el banco germano.

[Deutsche Bank ficha en UBS a su nuevo responsable de Asesoramiento de Inversiones]

De Gonzalo cuenta con más de 20 años de experiencia en banca internacional, durante los que ha liderado diferentes áreas de negocio enfocadas a la gestión patrimonial de inversores privados e institucionales, así como al asesoramiento corporativo. 

Cabe recordar que el área de International Private Bank se compone por el Bank for Entrepeneurs y por la Banca Premium, que presta servicios de banca comercial para particulares y negocios en toda España.