Sucursal de EVO Banco en la calle Serrano de Madrid

Sucursal de EVO Banco en la calle Serrano de Madrid

Banca

Evo, a contracorriente: elimina todas las condiciones y comisiones de sus servicios

El movimiento será para todos los clientes, antiguos y nuevos, que ni siquiera tendrán que domiciliar la nómina en el banco online de Bankinter. 

29 octubre, 2020 11:14

Noticias relacionadas

EVO Banco da un paso más en su agresiva oferta comercial que hace unas semanas reforzó con una notable rebaja en los tipos de interés de su hipoteca fija. La entidad lanza ahora una nueva ofensiva eliminando cualquier tipo de condición para ser clientes y borrando todas las comisiones existentes hasta ahora. 

El movimiento del banco online de Bankinter se extiende desde hoy a sus antiguos y nuevos clientes y supone el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo su catálogo de servicios financieros y tecnológicos. Una estrategia que llega justo cuando los grandes bancos tradicionales han implementado una notable subida de comisiones para los clientes poco vinculados

Hasta el 28 de octubre, los clientes de EVO que no cumplían condiciones tenían que pagar por el uso de reintegros en cajeros distintos a la red propia, ingresos por cheques, ingresos de efectivo mediante el servicio de Correos Cash.

Para no pagar por esos servicios, los clientes debían cumplir con una de estas condiciones, que ahora también se eliminan: domiciliar la nómina, contar con ingresos mínimos de 600 euros, domiciliar dos recibos mensuales, tener al menos 10.000 euros en productos de EVO o ser titular de una hipoteca, préstamo, seguro o alguno de los productos de ahorro de la entidad.

En palabras de Enrique Tellado, director general de EVO, “mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en EVO ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras“.

La decisión de ofrecer todas las ventajas de EVO sin coste, sin comisiones, sin pago por uso ni requisitos de ningún tipo, pretende consolidar y ampliar el posicionamiento de EVO como el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado.

EVO ha superado este mes de octubre los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado.

El crecimiento de EVO ha sido de dos dígitos tanto en su base de clientes financieros como de servicios (EVO Lovers). Los clientes financieros constituyen más del 75% de la base comercial de EVO mientras que los no financieros representan, desde hace un año, una creciente comunidad de usuarios interesados en la propuesta digital de EVO.

Estos clientes de servicios disfrutan de un acceso en condiciones preferentes al e-commerce de productos tecnológicos de EVO (EVO Place) así como a una versión abierta de banca móvil que ofrece funcionalidades como el agregador de cuentas de terceras entidades, análisis de salud financiera o asistente virtual para consultas bancarias. A lo largo de este año, uno de cada tres EVO Lovers se ha vinculado como cliente financiero durante los primeros meses de relación con EVO.