Banca

Kutxabank aplaza el cobro de los cargos de las tarjetas de crédito de abril al 5 de mayo

Kutxabank aplazará el cargo de todos los pagos efectuados en el mes de abrildel día 1 al 5 de mayo.

27 abril, 2020 14:15

Noticias relacionadas

Kutxabank aplazará el cargo de todos los pagos efectuados en el mes de abril en todas las tarjetas de crédito de la entidad del día 1 al 5 de mayo. La decisión se enmarca dentro de las medidas puestas en marcha con motivo de la alerta sanitaria y con el fin de ayudar a su clientela.

Según ha informado la entidad financiera, esta iniciativa alcanzará a todos los clientes titulares de tarjetas de crédito de Kutxabank, pero beneficiará principalmente al cliente que se encuentre en situación de desempleo o ERTE, ya que nuevamente está previsto el adelanto del pago del desempleo para el mes que viene, concretamente para el día 4 de mayo.

Además, los clientes de Kutxabank pueden fraccionar en mensualidades el pago de las primas de los seguros de hogar y de vida, sin ningún recargo. Esta medida tiene como objetivo que los clientes que estén pasando por dificultades económicas puedan afrontar este momento con mayor liquidez.

Se trata de dos medidas más del paquete global de soluciones habilitadas por Kutxabank con el objetivo de amortiguar los efectos de la crisis entre las familias, las personas y las empresas con las que trabaja.