Un grupo de pensionistas.

Un grupo de pensionistas.

Banca

Liberbank adelanta el pago de las pensiones y exigirá cita previa para visitas

Los pensionistas reciben este martes 24 de marzo sus ingresos dentro de un paquete de medidas que la entidad ha puesto en marcha para la protección de la seguridad y la salud de clientes. 

24 marzo, 2020 09:23

Noticias relacionadas

Liberbank abonará las pensiones de sus clientes este martes, 24 de marzo, y exigirá la solicitud de una cita previa a quienes tengan que ir a la oficina de forma imprescindible.

El adelanto del abono de las pensiones se enmarca en un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados, que incluye también el aviso por mensaje y por llamada telefónica de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución.

De este modo, para el caso de las visitas imprescindibles, Liberbank exige el establecimiento de una cita previa, mientras que la atención en la sucursal se producirá en periodos de separación escalonados de diez minutos para evitar la concentración de personas.

El banco recuerda a sus clientes que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones, a la vez que señala que la libreta de ahorro y la comprobación del saldo de las cuentas se puede realizar a través de varios canales no presenciales.

Liberbank pone a disposición de los pensionistas la banca a distancia 'www.liberbank.es'; los cajeros, que están siendo objeto de un proceso "especial y reforzado" de limpieza; o la llamada telefónica.

Información sobre el coronavirus: