Banca

Bankinter retransmitirá su junta vía streaming para limitar el riesgo de contagio

La entidad aconseja a sus accionistas que sigan de forma telemática el acto, que se celebrará el 19 de marzo en el edificio Mutua Madrileña de Madrid.

16 marzo, 2020 14:40

Noticias relacionadas

El próximo 19 de marzo, jueves, Bankinter celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas. Los medios de comunicación podrán seguir la junta única y exclusivamente vía streaming desde la web corporativa de Bankinter, aunque el acto se celebrará conforme a lo previsto en el Edificio Mutua Madrileña de Madrid.

Desde la entidad ya anunciaron que mantendrían la convocatoria recomendando a sus accionistas evitar la asistencia física y ampliando el plazo para el ejercicio del derecho de información hasta las 13.00 horas del 19 de marzo, es decir, hasta la hora prevista para el inicio de la reunión.

Además del seguimiento online a través de la web de la entidad, los accionistas también tienen la opción de delegar su voto o votar a distancia. Si es cliente de la entidad, con las claves de acceso a la web del banco y su tarjeta de coordenadas podrá delegar o votar a través de la página web. 

Si no es cliente, tendrá que usar el número de accionista y la clave alfanúmerica que ya habrá recibido en su domicilio para delegar o votar a distancia a través de la web. 

Si no ha recibido la carta y tarjeta de asistencia/delegación/voto a distancia o necesita cualquier información adicional, la entidad insta a sus accionistas a ponerse en contacto con ellos a través de la oficina del accionista (ofiaccionista@bankinter.com, tel. (34) 91 339 83 30) mediante el canal de Relación con Inversores, a través del correo  investor_relations@bankinter.com o del teléfono. 91 436 71 06.