bankia-logo-585-160317

bankia-logo-585-160317

Banca

Bankia extiende la campaña del Black Friday a sus fondos y planes de pensiones

  • La entidad bonificará con un 2,5% los traspasos a fondos de inversión
  • En planes de pensiones, suma un cheque de Amazon de hasta 250 euros a su 'campaña de fin de año'
27 noviembre, 2019 11:05

Bankia extiende su campaña del Black Friday con una nueva oferta en productos como préstamos, fondos y planes de pensiones. La entidad, que ya anunció una promoción para devolver a 200 de sus clientes, elegidos por sorteo, el gasto más elevado que realicen con sus tarjetas de crédito hasta un máximo de 300 euros, propone ahora una oferta de financiación a mitad de precio para las compras que se lleven a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. 

En concreto, ofrecerá préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85% (4,95% TAE), sin comisión de apertura, para importes máximos de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses. El precio de esta oferta es prácticamente la mitad de la aplicada a los créditos al consumo preconcedidos habituales, que se mueve sobre el 9% en la entidad.

La entidad también intentará incentivar los traspasos hacia sus fondos de inversión y planes de pensiones con bonificaciones al ahorro. En concreto, los traspasos procedentes de fondos de otras entidades realizados a través de Bankia Online entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre contarán con una bonificación del 2,5% sobre el importe suscrito, con un compromiso de permanencia de 36 meses. 

En planes de pensiones, un producto por el que la entidad ya bonificaba hasta un 5% para los clientes que cumplan ciertos requisitos con la tradicional ‘campaña de fin de año’, Bankia ofrece ahora un cheque regalo de Amazon por valor de entre 25 euros y 250 euros, en función de la aportación realizada. Este cheque se sumaría a las bonificaciones que el banco ofrece desde octubre, mediante las que los partícipes pueden elegir entre un regalo físico y otro digital canjeable en Amazon. 

En concreto, para las aportaciones de entre 3.000 y 4.999 euros, el partícipe podrá seleccionar un cheque para Amazon por 25 euros o auriculares inalámbricos Prixton. Para las que lleguen hasta los 7.999 euros se podrá optar entre un cheque de 45 euros para gastar en Amazon o un altavoz Google Mini. Para las aportaciones entre 8.000 y 15.999, se podrá elegir entre un cheque por valor de 100 euros para adquisiciones en Amazon o un robot aspirador. Y, por último, para aportaciones desde 16.000 euros, el cliente podrá escoger entre un cheque valorado en 250 euros para canjearlo por cualquier artículo de Amazon o una Smart TV de 32 pulgadas.