Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy

Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy RECURRENT ENERGY

Empresas

Inés Arrimadas se une a Recurrent Energy (Canadian Solar) como directora de ESG y Comunicación

La compañía ha asegurado que "actualmente busca seguir expandiéndose para consolidar su posición de referente mundial del sector".

14 diciembre, 2023 10:04

La expresidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha incorporado a la empresa de energías renovables Recurrent Energy, integrada en el grupo Canadian Solar, como directora de ESG y Comunicación (Chief ESG y Communications Officer), según ha informado este jueves la firma.

La nueva andadura de Arrimadas arrancará a partir del próximo mes de enero y tendrá como responsabilidades liderar la estrategia ESG y el área de comunicación corporativa, los asuntos públicos y las relaciones institucionales de la propia empresa, en "estrecha" colaboración con Canadian Solar.

Recurrent Energy tiene presencia en 30 países de 6 continentes y cuenta con 14 años de trayectoria en un sector donde ha desarrollado, financiado y construido un portfolio de 9 gigavatios (GW) de energía solar y 3 gigavatios hora (GWh) de plantas de almacenamiento con baterías (BESS) en el mundo.

["Un año de política en Cataluña cuenta por siete. Fin de una etapa": el adiós de Arrimadas a su equipo]

La firma ha asegurado que "actualmente busca seguir expandiéndose para consolidar su posición de referente mundial del sector".

El consejero delegado de Recurrent Energy, Ismael Guerrero, ha dado la bienvenida a Arrimadas, en un momento en el que la firma está "intensificando sus actividades de desarrollo y ejecución en todos sus mercados".