Tienda de Scalpers.

Tienda de Scalpers. Scalpers.

Empresas

Scalpers cierra el año con 110 millones de ingresos y se lanzará a la línea deportiva en su 15 aniversario

Scalpers Woman concentra el 20% de las ventas y el canal digital supone el 24% del total.

28 enero, 2022 14:53

Noticias relacionadas

La firma de moda sevillana Scalpers va a cerrar el ejercicio fiscal con unos ingresos de 110 millones de euros, muy por encima de los 72 millones del año 2020 y los 83 millones del año previo a la pandemia.

No es la única buena noticia, el ebitda de esta compañía se sitúa por encima del 15% de las ventas, según ha informado la empresa. El canal digital ha crecido un 46,5% con respecto a 2020 y acapara el 24% del total de ventas.

Además de operar su propia web, Scalpers comercializa sus productos en varios Market Places nacionales e internacionales como Zalando, El Corte Inglés, La Redoute, Trendyol o About You.

15 aniversario: línea deportiva

La línea de mujer supone ya el 20% del total de las ventas de la compañía. Como novedad, para este 2022, año en el que la sevillana celebrará su 15 aniversario, lanzará una línea de ropa deportiva bajo el nombre de Scalpers Adrenaline (ADN).

A finales de 2021, Scalpers lanzó una línea de productos del hogar. Será en su 15 aniversario cuando tienen previsto abrir los primeros puntos de venta dedicados a Scalpers Home. Otros retos para esta nueva vuelta al calendario serán potenciar el negocio digital y la distribución de esta línea, que ya se encuentra en El Corte Inglés.

Actualmente, Scalpers opera una red de 250 puntos de venta en seis países, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México. Emplea de forma directa a más de 1.300 personas. 

Crecer en México, Portugal y Chile

Scalpers tiene como meta crecer en 2022 en México, Chile y Portugal, donde tiene ya 12 puntos de venta y donde el negocio ha aumentado un 50% en 2021. Además, ha firmado alianzas con socios internacionales en Alemania, Suiza, Holanda y Bélgica.