Pablo Heras-Casado agradece el aplauso al público del Teatro Real.

Pablo Heras-Casado agradece el aplauso al público del Teatro Real.

Empresas

Correos sigue apostando por la cultura y anuncia los nuevos espectáculos en vivo que ofrece su Abonoteatro

El precio del Abonoteatro es de 49,90 euros.

27 septiembre, 2021 12:26

Noticias relacionadas

Correos continúa apostando por su Abonoteatro con el objetivo de apoyar la cultura y promover los espectáculos en directo. "Ganas de sentir, ganas de emocionarte, ganas cultura", explica el video lanzado por la entidad para promocionar la nueva temporada.

Correos Cultura promueve el Abonoteatro que permite acceder a más de 70 teatros en Madrid y más de 100 salas de cine en toda España. Este es un abono anual con el que se podrá acceder a diversas salas de cine, eventos, exposiciones y mucho más.

Abonoteatro

Abonoteatro

Desde la entidad destacan que "Abonoteatro solo vende entradas a precio normal del Gran Teatro Bankia Delicias". Además, los clientes que no sean usuarios del Abonoteatro también pueden acceder a las entradas de los espectáculos que este ofrezca siempre y cuando se elija en la web la opción de "usuario sin abono".

Dicho abono está disponibles tanto en CorreosMarket.es como las oficinas de Correos y su precio es 49,90 euros.

Distintas iniciativas

Además, la entidad sigue avanzando en su proceso de instalación de cajeros automáticos en todas las localidades de España. Recientemente ha anunciado la instalación de 1.500 cajeros automáticos. De ellos, 1.200 se ubicarán en diferentes oficinas de Correos de todo el territorio nacional y los 300 restantes se instalarán en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.

Para afrontar este despliegue de cajeros, Correos a través de una licitación seleccionará al proveedor que se encargará de facilitar e instalar los dispositivos en las ubicaciones elegidas inicialmente por la compañía. El plan de Correos es instalar estos 1.500 cajeros en localidades de todas las Comunidades Autónomas de España, que serán distribuidos en las distintas provincias según las necesidades analizadas por la compañía. Los cajeros se instalarán en fachadas accesibles al público 24 horas o en los vestíbulos de acceso a las oficinas de Correos en su horario de apertura.