Rótulo de Service Point.

Rótulo de Service Point.

Empresas

Service Point cambiará su nombre por Innovative Solutions Ecosystem

El objetivo de este cambio es posicionarse "como plataforma tecnológica de referencia" más allá de la antigua reprografía.

30 junio, 2021 18:50

Noticias relacionadas

La junta de accionistas de Service Point Solutions ha aprobado el cambio de denominación social de la empresa, que pasará a llamarse Innovative Solutions Ecosystem. Un cambio de denominación con el objetivo de posicionarse "como plataforma tecnológica de referencia", ha informado este miércoles en un comunicado.

El presidente del consejo y director financiero de Paragon Group, accionista de referencia de la compañía, Laurent Salmon, ha asegurado que el cambio se debe a que ahora enfoca su crecimiento "hacia el ámbito de las tecnologías de transformación digital, gestión y seguridad de datos, tecnologías criptográficas y voto online".

Por otra parte, la junta ha aprobado la venta de filiales no tecnológicas, razón por la cual se ha realizado la venta a Paragon del 100% del capital social de sus filiales Service Point Belgium y Service Point Facilities Management Iberica, ha asegurado.