Un momento durante la presentación de la nueva marca de Santalucía.

Un momento durante la presentación de la nueva marca de Santalucía.

Empresas

Santalucía aglutina todos sus servicios asistenciales bajo la marca Iris Global

Esta plataforma dará servicio en áreas como seguros de viaje, protección jurídica, hogar y empresas, salud y decesos, entre otros.

10 junio, 2021 13:34

Noticias relacionadas

Santalucía ha lanzado este jueves su nueva plataforma Iris Global, que aglutinará todos los servicios asistenciales del grupo e integrará cinco marcas: Iris Assistance, International SOS, Accepta, PCamigo y Temmpo.

En concreto, esta plataforma dará servicio en áreas como seguros de viaje, protección jurídica, hogar y empresas, salud y decesos, entre otros. Nace con el objetivo de "dar respuesta a las nuevas necesidades de empresas y personas que surgen de este entorno disruptivo, con cambios tecnológicos rápidos y con nuevos hábitos de consumo y clientes más exigentes", según el comunicado remitido. 

Iris Global opera en entornos corporativos, tanto con empresas del sector asegurador, financiero y otros sectores de actividad (real estate, retail, utilities, entre otros), como mediadores (más de 300 acuerdos con corredores) y particulares.

“Nuestra visión es convertirnos en la marca de asistencia de referencia en los negocios y mercados en los que operamos, mejorando de forma continua la propuesta de valor y nuestros servicios a través de la innovación, una gestión diferencial basada en el conocimiento del cliente y rentabilizando nuestras distintas infraestructuras y nuestro saber-hacer con el fin de maximizar el valor”, ha dicho la directora general de Iris Global, Maite Maroto.