Federico Linares, presidente de EY, junto a miembros de su familia.

Federico Linares, presidente de EY, junto a miembros de su familia.

Empresas

El original villancico del presidente de EY y su 'The Linares Family Band'

Federico Linares, presidente de EY, ha grabado junto a su familia un villancico desde distintos puntos para poder estar más cerca de ellos y felicitar las navidades a sus más próximos. 

24 diciembre, 2020 17:49

Noticias relacionadas

Divertida y original felicitación la que ha enviado a sus conocidos el presidente de EY en España, Federico Linares. Un vídeo de YouTube en el que el directivo aparece 'dirigiendo' a la The Linares Family Band, la banda de música que 'ha montado' junto a su familia para estas fechas. 

En el vídeo aparecen distintos miembros de la familia de Federico Linares cantando villancicos flamencos. Un clip que se ha convertido en el christmas del ejecutivo en este día de Nochebuena. De hecho, lo ha colgado en su canal personal de YouTube al que puede acceder todo el mundo. 

El ejecutivo explica a sus más allegados que con esta felicitación su familia ha intentado acercar a todos los miembros ante la imposibilidad de reunirse todos en la misma mesa esta Nochebuena en su Cádiz natal. Es por ello por lo que han optado por esta divertida fórmula, en la que Linares ha ejercido como maestro de ceremonias. 

Villancico de 'The Linares Family Band'.

Linares es un apasionado de la música tal y como reconoce en su perfil de Instagram, en el que también desvela su otra gran pasión: la vela. No obstante, practica también otros deportes como el pádel el surf o el balonmano. 

No es la primera vez que el presidente de EY se anima a una acción similar. Durante el confinamiento grabó la canción Resistiré que se colgó en las redes de la compañía con el que intentaba enviar un mensaje de aliento a los trabajadores de su compañía. 

Un estilo de gestión diferente para una persona que tuvo que tomar una difícil decisión el pasado 5 de marzo a las 09.30 de la mañana. A esa hora le notificaban que había un caso de Covid-19 en su plantilla, y pocas horas después toda la compañía estaba teletrabajando. Es decir, casi diez días antes de que el Gobierno decretara el confinamiento generalizado. 

Un tiempo en el que Linares ha logrado también que la auditora juegue un papel esencial en la recuperación económica. EY es la empresa que está asesorando y ayudando al Gobierno para desarrollar todo el programa de ejecución y reformas necesarias para canalizar los fondos de ayuda de la Unión Europea.