El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, Salvador Toscano.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, Salvador Toscano.

Empresas

Empresarios y publicistas de Sevilla acuerdan impulsar juntos el tejido productivo

Ambas entidades se han comprometido a desarrollar conjuntamente acciones de promoción para el desarrollo económico de la provincia. 

27 noviembre, 2020 20:05

Noticias relacionadas

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), Salvador Toscano, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el sector de la publicidad con herramientas de promoción empresarial.

Ambas entidades se han comprometido a desarrollar conjuntamente acciones de promoción. Estarán relacionadas con el ámbito publicitario para que ayuden a fomentar el desarrollo económico de la provincia, según ha informado la AEPS en una nota de prensa.

Tras la firma, Rus ha deseado que sea una colaboración "fructífera que permitirá crear sinergias hacia ambas partes". "La gran experiencia de la AEPS y sus miembros y su participación en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor", ha afirmado. 

Por su parte, Toscano ha reconocido que todas las empresas afrontan un momento difícil en el que es necesario reivindicar el importante papel de la publicidad. "No como un coste sino como una inversión para ayudar a dar visibilidad a las actividades empresariales para avanzar hacia la recuperación de los distintos sectores económicos", ha opinado.