Logo de Enel.

Logo de Enel.

Empresas

Enel activa una póliza de seguro para sus empleados en caso de hospitalizarse por Covid-19

A través de la póliza, el grupo energético garantizará a todos sus empleados que sean hospitalizados por Covid-19 una ayuda económica en efectivo.

26 marzo, 2020 10:20

Enel, matriz de la energética española Endesa, ha activado una póliza de seguro para los más de 68.000 empleados del grupo en todo el mundo, incluidos los de España, en caso de hospitalización por el virus Covid-19, informó la compañía.

Enel señaló que este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del grupo, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel mundial para la pandemia en curso.

A través de la póliza, el grupo energético garantizará a todos sus empleados que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos una ayuda económica en efectivo.

Este producto representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del grupo.

La herramienta ha sido desarrollada en colaboración con la empresa del sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA y se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.