Empresas

Porcelanosa cierra sus tiendas y suspenderá su producción el 27 de marzo

La compañía echa el cierre a todas sus tiendas en España y Portugal, con más de 1.000 trabajadores en plantilla. 

21 marzo, 2020 14:31

Noticias relacionadas

Continúa el cierre de tiendas y parones en la producción de las empresas españolas. El fabricante de cerámica Porcelanosa ha confirmado que el próximo viernes interrumpirá la producción en la fábrica ubicada en Vila-real (Castellón) y los empleados realizarán teletrabajo, aunque no han precisado por cuánto tiempo se mantendrá esta medida.

Según fuentes consultadas por EFE, la compañía cerrará sus tiendas en España y Portugal "hasta nuevo aviso" con motivo del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, así como el cierre de su producción a partir del 27 de marzo.

En su página web, la compañía explica que ante estas "extraordinarias circunstancias", Porcelanosa ofrece a sus clientes "un soporte continuo y personalizado" a través de la web y del teléfono de atención al cliente 901 100 201, y pone a su disposición sus catálogos online, configuradores de ambientes y visitas virtuales, así como todas las herramientas digitales.

Porcelanosa ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de sus trabajadores y el de los "profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía", así como la "responsabilidad social e individual" de todos "para hacer frente a esta situación".