hipercor

hipercor

Empresas

El Corte Inglés ha abierto hoy más de 300 tiendas de alimentación con normalidad

La cadena española destaca que las superficies Supercor, Hipercor y las áreas destinadas a alimentación están "perfectamente abastecidas".

14 marzo, 2020 11:02

Noticias relacionadas

Más de 300 tiendas de alimentación del grupo El Corte Inglés han abierto esta mañana con normalidad en toda España entre los distintos formatos Supercor, Hipercor y las áreas destinadas a alimentación.

Estas tiendas, perfectamente abastecidas para atender las necesidades de los clientes, estarán abiertas hasta las diez de la noche, tal y como han comunicado fuentes de la compañía a Europa press.

Las mismas fuentes explicaron que en estos establecimientos se han extremado las medidas de seguridad e higiene para la protección de trabajadores y clientes ante la amenaza del coronavirus.

El pasado viernes anunció que cerraba todos sus centros de la Comunidad de Madrid y País Vasco desde hoy y ante el riesgo expansivo de contagio del coronavirus. Se trataba de una decisión histórica para los grandes almacenes tan solo un día después de implantar una serie de medidas entre empleados y clientes por el avance del virus. 

Dicha medida se aplicará hasta el 26 de marzo en un principio, según aseguraron fuentes cercanas a la empresa a Invertia. No obstante, podría alargarse si la situación lo requiere.

Del mismo modo, "como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el grupo ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real", explicó en un comunicado.