La mayoría de las cadenas de distribución amplía sus horarios.

La mayoría de las cadenas de distribución amplía sus horarios.

Empresas CONSUMO

Compras de última hora para Reyes: ¿A qué hora cierra El Corte Inglés?

La mayoría de las grandes cadenas de distribución disponen de horarios ampliados para realizar las últimas compras antes de Reyes.

4 enero, 2020 04:33

Noticias relacionadas

Aunque hay quien asegura que la campaña navideña empezó con el Black Friday en noviembre, siempre hay quien espera a última hora para realizar sus compras. Las cadenas de distribución lo saben y por eso amplían sus horarios para que nadie se quede sin adquirir los regalos navideños para sus seres queridos.

Desde Toys R Us a Decathlon, este periódico ha recopilado los horarios de grandes superficies para ayudarle con las últimas compras antes de la noche de Reyes.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los centros que amplía su horario durante el próximo 5 de enero. Los grandes almacenes abrirán de 10 de la mañana a 11 de la noche. Además, para los pedidos realizados a través de su página web ofrece un servicio de entrega en dos horas, disponible en más de 54 ciudades.

Los repartos se realizan de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, y en el caso de Madrid, también reparten en domingo de 13 a 20 horas.

Toys R Us

Si a los pajes de los Reyes Magos se les ha olvidado algún juguete, Toys R Us estará abierto el próximo domingo entre las diez de la mañana y las diez de la noche. Una de las apuestas de la marca para su relanzamiento ha sido la página web, de hecho, se puede consultar cuándo se debe realizar un pedido para que llegue a tiempo.

La cadena de jugueterías también permite la recogida en tienda en dos horas desde que se realiza el pedido, aunque es recomendable consultar el horario de cada establecimiento antes de realizar los pedidos, ya que puede variar entre ciudades.

Carrefour

Los hipermercados pueden sacarle de un apuro si tiene que realizar compras de última hora: productos gourmet, cosméticos, juguetes… Carrefour abrirá el próximo domingo -igual que todos los domingos de diciembre- de diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Además, igual que El Corte Inglés, la cadena de supermercados ha adelantado las rebajas y ya tiene promociones con descuento, incluidos juguetes.

Media Markt

Si el regalo que ha quedado pendiente es de electrónica, Media Markt también abre el próximo domingo 5 de enero. El horario puede variar según la tienda, pero se puede consultar el calendario de cada uno de los establecimientos en su página web.

También desde su web, la cadena ofrece la posibilidad de comprar por internet y recoger el pedido en tienda en dos horas en algunos productos.

Decathlon

Decathlon también abrirá sus puertas el próximo domingo de las nueve de la mañana hasta las nueve o las diez de la noche, dependiendo de cada tienda. Los horarios pueden consultarse en la página web.

De la misma forma, la cadena de ropa y accesorios deportivos ofrece la posibilidad de recoger los pedidos realizados online en una hora en las tiendas si estas disponen de stock del producto. Es una opción sin gastos extra y que puede ser muy útil en la víspera de Reyes.

Fnac

Papelería, música, libros… Fnac también recibirá a los clientes que han esperado a última hora este domingo. El horario varía entre cada una de las tiendas pero suelen abrir entre las diez de la mañana y las nueve de la noche. La cadena de origen francés también ofrece de forma gratuita la recogida de sus pedidos en tienda.

Amazon

Aunque Amazon está abierto 24 horas no es la mejor opción para las compras de última hora. El gigante del comercio electrónico fijaba el viernes 3 de enero como el último día para realizar los pedidos y que estos llegasen a tiempo para la noche de reyes.

De todas formas, a la hora de realizar el pedido la plataforma indica cuál es la fecha estimada de llegada, pero hay que tener en cuenta la acumulación de pedidos que sufre la compañía estos días.