Un hipermercado de Eroski.

Un hipermercado de Eroski.

Empresas DISTRIBUCIÓN

Eroski lanza su nuevo modelo de textil y calzado: invierte 2 millones de euros en sus tiendas

La cooperativa vasca se alía con Sonae, uno de los mayores grupos de 'retail' de Portugal.

10 octubre, 2019 12:30

Noticias relacionadas

Eroski ha lanzado al mercado su nuevo modelo textil y calzado. La cooperativa ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal que opera en 74 países del mundo, con el que la compañía renueva su marca de moda y presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” dirigida a toda la familia, con "una imagen muy actual a precios muy asequibles".

La cadena ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas. La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Para atención personalizada a los clientes, un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica.

Según ha informado la cooperativa, la colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés.

Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con 54.000 colaboradores empleados y una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. Ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.