Un establecimiento de Mercadona, en una imagen de archivo.

Un establecimiento de Mercadona, en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, operarios y repartidores en 15 provincias

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos.

26 septiembre, 2019 12:15

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 24 nuevos procesos de selección en la última semana de septiembre. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 72 personas para distintos puestos en 15 provincias de toda la geografía española.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son León, Murcia, Madrid, A Coruña, Valladolid, Álava, Guadalajara, Cadiz, Jaén, Badajoz, Vizcaya, Guipúzcoa, Asturias, Navarra y Girona. 

Empecemos por el norte de España. La cadena de supermercados contratará a seis personas para trabajar el fin de semana en uno de los supermercados que tiene en A Coruña y otra para trabajar en el supermercado de Pola de Lena (Asturias). Además, en Vizcaya, busca a tres personas para trabajar en el supermercado de Galdakao, y dos para trabajar el fin de semana en Bilbao, donde también busca a un reponedor para el turno de noche. Por otro lado, contratará a tres personas para trabajar en Vitoria, tres para hacerlo el fin de semana en el supermercado de Oyarzun y a un reponedor para el turno de noche en San Sebastián

Por otro lado, en Pamplona busca una persona de mantenimiento y cuatro repartidores. 

Siguiendo la geografía española, en Girona busca una persona para trabajar el fin de semana en el supermercado de Vidreres. En Murcia, por su parte, contratará a 10 personas para trabajar a media jornada en el supermercado que tiene en la ciudad y otras 10 para el de Cehegín.

Para el sur de España, la cadena de supermercados contratará a 2 personas para trabajar el fin de semana en Conil de la Frontera (Cádiz) y tres para hacerlo durante toda la semana en Mancha Real (Jaén). 

En el centro de España también llevará a cabo varios procesos de selección en varias provincias. Concretamente, en Madrid contratará a tres personas para trabajar en el supermercado de Ciempozuelos, donde también contratará a tres operarios para la fábrica de pan, una persona de mantenimiento en Fuente el Saz y cinco personas para trabajar el fin de semana en Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix.

Para terminar, en León, contratará a cuatro personas para el supermercado de la ciudad y un operario de producción para trabajar el fin de semana en Villadangos; en Valladolid a cinco personas para el supermercado que tiene en la ciudad; y a tres personas para trabajar el fin de semana en Guadalajara.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos mensuales.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los operarios, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (desde hace más de un año en el caso de los repartidores).

Por otro lado, el personal de supermercado para el fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Para terminar, el personal de mantenimiento también debe contar con un FP o grado medio de Electricidad y Electrónica.