Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Un supermercado Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca arquitectos, médicos, analistas y otros perfiles en 22 provincias

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos.

6 septiembre, 2019 16:35

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 56 procesos de selección en la primera semana de septiembre. La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig contratará a 374 personas para distintos puestos en 22 provincias de toda la geografía española. Estos son principalmente personal de supermercado y mozos de almacén, aunque también hay vacantes para perfiles más cualificados.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Granada, Valencia, Alicante, A Coruña, Álava, Zaragoza, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Lleida, Teruel, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Ciudad Real, Cádiz, Jaen, Pontevedra, León, Navarra, Toledo.

En Madrid, la cadena de supermercados busca personal de supermercado en Alcobendas (50), San Agustín de Guadalix (8), donde también contratará a tres para trabajar el fin de semana; en Tres Cantos (5) y en Coslada (20). Por otro lado, en la misma comunidad busca a cinco personas para trabajar los fines de semana en San Sebastián de los Reyes y 50 repartidores para el Mercadona Online de Getafe. 

Además, en Barcelona, busca a seis personas para trabajar el fin de semana en Tarrassa, cuatro en Badalona y Santa Coloma de Gramanet, dos en Torelló y dos en Sant Fost de Camsentelles. También para trabajar todos la semana en otros supermercados, como el de Sabadell (4), en Montgat y Teia (2), en Mollet y Parets del Vallès (2), En Mataró (3) y en Badalona y Santa Coloma de Gramanet (6), donde también contratará a cuatro repartidores.

En la provincia vecina, Lleida, Mercadona contratará a personal de supermercado en Cervera (2), Tarrega (2), y Lleida (4), donde también contratará a otras cuatro personas para trabajar el fin de semana. Adicionalmente, contratará a dos reponedores de turno de noche en Pineda de Mar. 

Para Valencia, la cadena de supermercados busca personal de supermercado en Alberic (10), un médico y dos analistas de procesos, mientras que en Alicante contratará a 30 mozos de almacén para el bloque logístico de San Isidro. 

Por otro lado, en Baleares contratará a personal de supermercado en Mahón (10), en Sant Llorenç de Cardassar (10) y mozos de almacén para bloque logístico de Mercapalma (7).

En Andalucía, contratará a varios perfiles en varias provincias. En Málaga busca 15 mozos para el bloque logístico de Antequera y un arquitecto técnico; cuatro personas para el supermercado de Torredonjimeno (Jaén) y cinco para el de Jerez de la Frontera (Cádiz). En Granada contratará a una persona de mantenimiento y tres para trabajar el fin de semana en el supermercado de Nigüelas. Por último, en Sevilla contratará personal de supermercado para La Rinconada (10) en Bormujos (1) y mozos de almacén para el bloque logístico de Huévar (25).  

En el norte de España, busca una persona para trabajar los fines de semana en el supermercado de Rianzxo (A Coruña), y tres para hacerlo durante toda la semana en Vigo (Pontevedra). Además, en Álava contratará repartidores (2) y personal de mantenimiento (4) en Vitoria y personal de limpieza industrial para el bloque logístico de Villadangos. 

Por otro lado, en Zaragoza busca mozos de almacén para bloque logístico (3) y personal de supermercado en la Almunia de Doña Godina (2), personal de supermercado en Teruel (6). Y una para trabajar el fin de semana en la localidad navarra de Tafalla y otra para Estella. 

Por último, contratará a personal de supermercado en Segovia (5), en Ciudad Real (2), donde también busca a dos personas para el fin de semana; en Illescas (2) en Torrijos (4), y dos para trabajar el fin de semana en León y otros dos para Santa Cruz de Tenerife. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 de los puestos cualificados.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos, los limpiadores, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Por otro lado, el arquitecto técnico debe contar con una licenciatura o grado en arquitectura técnica y/o ingeniería de la edificación, experiencia como Project Manager, carné de conducir y coche propio, disponibilidad para desplazarse y viajar y se valorará experiencia en el puesto. 

Los analistas de procesos deben tener un doble grado en Ade e Ingeniería de Organización, de Organización Industrial o Informática. Además, deberá contar con experiencia contrastable en proyectos de definición de procesos en el sector de Distribución y Gran Consumo, experiencia como moderador o facilitador de sesiones de trabajo con múltiples asistentes, experiencia desarrollando y documentando procedimientos e instrucciones de trabajo y experiencia ene l uso de herramientas de mapeado y modelado de procesos. También deberá tener disponibilidad para viajar y carné de conducir y coche propio. 

Por último, el médico debe ser licenciado o graduado en Medicina, tener disponibilidad horaria y para viajar y carné de conducir y coche propio.