Un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca mozos, arquitectos y personal de supermercado en 15 provincias de España

El sueldo va desde los 497 euros al mes del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 brutos al año para arquitectos.

22 agosto, 2019 09:36

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 27 procesos de selección en los últimos siete días. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará a 198 personas para distintos puestos en 15 provincias. Estos son principalmente personal de supermercado, mozos de almacén y personal de mantenimiento.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Guipúzcoa, Almería, Álava, León, Sevilla, Badajoz, Huelva, Bizkaia y Teruel. 

En Alicante se han abierto diez vacantes de electromecánico de mantenimiento para  bloque logístico de San Isidro, seis puestos para fin de semana en la ciudad de El Campello y 16 personas para personal de supermercado de fin de semana en Alicante.

En Almería se busca un arquitecto, en Álava un técnico de mantenimiento electromecánico en Bloque Villadango, en Tenerife un arquitecto técnico y un médico en Sevilla y Cádiz.

También se busca personal de supermercado en Zafra (3), en Vilafranca del Penedès (5), Castelldefels (2), Gavá (2), Sant Vicenç dels Horts (2),  Igualada, Vilanova del Camí, Sta. Margarida de Montbui (10), Aracena (5), Ibiza (25), León (10), San Sebastián de los Reyes (15) y Ciempozuelos (3).

Mercadona también busca personal de supermercado de fin de semana en Castelldefels (2), en Igualada, Vilanova del Camí, Sta. Margarida Montbui (10), en palma de Mallorca (20), en Tres Cantos (2) y en Alcañiz (2).

Del mismo modo, se requieren 50 mozos de almacén en el bloque logístico de Abrera y Sant Sadurní d'Anoia, dos reponedores en Bilbao, un empleado de mantenimiento en Irún y un gestor de compras en Valencia. Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros del resto de puestos. En el caso de los empleos con titulación universitaria como el de arquitecto y médico se ofrecen 45.448 euros brutos al año. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior.

Finalmente, el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.