apple iphone dinero

apple iphone dinero

Empresas FINANZAS

Nace Fundsfy, un nuevo neobanco español con la mirada en los ahorradores de toda la zona euro

Dos emprendedores de Valencia fundan esta nueva entidad que pretende captar a ahorradores con patrimonio a partir de 10.000 euros

6 septiembre, 2019 11:26

Noticias relacionadas

Fundsfy, el neobanco español para inversores, iniciará sus operaciones en "las próximas semanas" con el respaldo de una inversión inicial de siete dígitos, así como de un "número importante" de asesores en banca, legal y negocios tecnológicos, según informó en un comunicado.

Este proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de 12 socios del ámbito tecnológico y financiero, que estiman un mercado potencial de Fundsfy de 100 millones de europeos.

El banco fundado por los emprendedores Santiago Vernetta y Marco Sevillano, con sede en Valencia, pretende captar a ahorradores e inversores con un patrimonio neto de entre 10.000 y 1.000.000 euros, que quedan fuera de la atención de la alta banca privada.

"A finales del 2019, cuando todos los servicios estén lanzados, cualquier cliente va a poder tener un servicio 'premium' de acceso a productos de inversión y de atención personalizada a un coste mínimo", ha explicado el consejero delegado, Santiago Vernetta, informa Europa Press.

El neobanco para inversores agrupa en una misma 'app' funcionalidades de cuenta y de inversión, de forma que ofrece las ventajas de la neobanca, al tiempo que le da acceso a una boutique premium de productos de inversión.

Esta plataforma ofrecerá una selección de productos de inversión, donde los fondos son el producto inicial; servicios de neobanca, con una cuenta con IBAN, tarjeta virtual y/o física con retiradas de efectivo sin coste, pagos móviles, transferencias instantáneas y agregación bancaria ilimitada, entre otras funcionalidades.