El logo de Free Now en una imagen de archivo.

El logo de Free Now en una imagen de archivo.

Empresas

Free Now ofrece un descuento del 25% a los que paguen su próximo viaje con la aplicación

El trayecto se tiene que pagar con la aplicación y solo está disponible para el primer viaje que se realice antes del 1 de septiembre. 

16 agosto, 2019 11:56

Noticias relacionadas

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes, Free Now ha lanzado una promoción con un descuento del 25% para canjear en el primer viaje que realicen hasta el próximo 1 de septiembre. 

Para aprovecharse de esta reducción, hay que pagar el trayecto a través de su aplicación e introducir el código que se ha enviado al correo electrónico de los usuarios. 

Cabe destacar que esta promoción no está disponible para todas las ciudades de España, sino que solo se podrán disfrutar del descuento en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo y Gijón, aunque también está disponible para otras muchas de diferentes países europeos. 

Este descuento es exclusivo para el primer trayecto que se pague a través de la aplicación. Entonces si el usuario no canjea el cupón, este caducará y no podrá utilizarse en ningún trayecto que se realice a posteriori

También hay que tener en cuenta que el valor del cupón puede limitarse a un monto máximo, el cual se anunciará cuando se emita el cupón correspondiente

Más de 1,4 millones de reservas

España es el destino más popular de los clientes de la App de Free Now. Muestra de ello es que de la proporción de viajeros internacionales que utilizaron la aplicación en nuestro país aumentó en un 67,7%.

“Estamos observando que cada vez más pasajeros usan la aplicación Free Now mientras viajan", explica Andy Batty, Director de Operaciones de Free Now. Esto se debe a que la aplicación funciona de la misma forma en todos los países en los que opera, por lo que los clientes recurren a ella cuando viajan.