Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado y repartidores en 5 provincias de España

El sueldo va desde los 1.328 euros mensuales hasta los 45.448 euros anuales y los candidatos deben cumplir una serie de requisitos.

18 junio, 2019 13:14

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto ocho nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 124 personas para ocupar los puestos de personal de supermercado, de mantenimiento, de reparto y coordinador de obras en cinco provincias. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Cádiz, Huelva, Valencia, Madrid y Murcia.

La cadena de supermercados contratará a tres personas para el supermercado de Ubrique (Cádiz), tres para el de La Palma del Condado (Huelva), 10 para campaña en Lepe (Huelva) y 50 personas para trabajar en el supermercado que abrirá próximamente en Alcobendas (Madrid).

En Madrid también contratará a otras 50 personas para ocupar los puestos de repartidores para el Mercadona online de Getafe. 

Por otro lado, contratará a siete personas de mantenimiento en Valencia: seis para la capital de provincia y una para Gandía. 

Por último, contratará a un coordinador de obras para Murcia y la zona sur de Albacete. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 1.328 euros brutos mensuales de los repartidores, personal de mantenimiento y personal de supermercado hasta los 45.448 euros brutos anuales del coordinador de obras.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

Por su parte, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en electricidad y electrónica.

En cuanto al coordinador de obras, debe tener el título de aparejador, arquitectura técnica o ingeniería de edificación, debe contar con dos años de experiencia y tener disponibilidad para viajar.