Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado y repartidores en 14 provincias de España

La cadena de supermercados contratará a 294 personas para ocupar puestos retribuidos con entre 497 euros mensuales y 22.722 anuales. 

13 junio, 2019 10:55

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto 28 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 294 personas para ocupar los puestos de personal de supermercado, de mantenimiento, repartidor y técnico de prevención en 14 provincias. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Alicante, Zamora, Almería, Islas Baleares, Álava, León, Madrid, Ourense, Pontevedra, Cádiz, Bizkaia, Girona, Valencia y Navarra. 

La cadena de supermercados busca personal de supermercado para campaña en distintas regiones. Asimismo, contratará a 10 personas en Torrevieja (Alicante), en Zamora, Cullera y Sueca (Valencia), en Ourense y en las localidades pontevedresas de Vigo y Mos. 

También contratará a personal de supermercado en otras regiones. En concreto, la cadena de supermercados busca 4 personas Huercal-Overa (Almería), ocho en Arcos de la Frontera (Cádiz), 10 para Estrella (Navarra). Además, en el País Vasco contratará a 42 personas para distintas localidades, estas son Gernika, Bilbao y Basauri (Bizkaia), donde contratará a ocho y 10 personas para toda la semana y dos para el fin de semana respectativamente, una para Donostia, donde también contratará a un reponedor nocturno, y 10 para trabajar los fines de semana en Vitoria, para donde también busca 10 repartidores. 

En las Islas Baleares, por su parte, contratará a 60 personas, de las cuales 55 será personal de supermercado y cinco serán repartidores. Asimismo, busca a cinco personas para el supermercado de Calvia, cinco para Llucmajor, 20 para Capdepera, cinco para Manacor, cinco para Alcúdia, cinco para Santa Margalida y 10 para Palma de Mallorca.

Además, la cadena de supermercados contratará a cinco repartidores en la misma provincia, dos para Maó y tres para Palma de Mallorca. 

Por último, contratará a ocho reponedores nocturno en Platja d'Aro (Girona) y un técnico de prevención en León. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 22.722 euros brutos anuales del técnico de prevención. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, el personal de supermercado para toda la semana, los reponedores y los repartidores deben contar con el título de la ESO, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores). 

En cuanto al personal de supermercado para el fin de semana y los mozos de almacén, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por su parte, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en electricidad y electrónica; y el técnico de prevención debe haber cursado un Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales o un Máster Superior en Técnico Superior en Prevención y Riegos Laborales. Para este puesto también es necesario disponer de carné de conducir y coche propio y se valorará la experiencia en un puesto similar.