Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, un técnico de marketing y un gestor en 4 provincias

El salario que ofrece va desde los 497 euros brutos mensuales para los contratos de fin de semana hasta los 44.448 euros brutos anuales. 

22 mayo, 2019 11:28

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto ocho procesos de selección para contratar a personal de supermercado en cuatro provincias, un técnico de comunicación y marketing, un gestor de cobros, un responsable del proceso de facturación y un técnico de seguridad. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Navarra, Guipuzkoa, Madrid y Valencia.

En cuanto al personal de supermercado, contratará a 4 personas para el establecimiento de Tafalla (Navarra); 20 para Valencia; 4 para el fin de semana en Galdakao (Guipuzkoa); y siete a media jornada para Ciempozuelos (Madrid). 

Por otro lado, contratará a un técnico de seguridad para sus oficinas de Tavernes Blanques (Valencia). Además, para las oficinas de Paterna (Valencia) contratará a un técnico de comunicación y marketing, un gestor de cobros y un responsable del proceso de facturación. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

El salario que ofrece Mercadona va desde los 497 euros brutos mensuales para los contratos de fin de semana hasta los 44.448 euros brutos anuales, con progresión a los 68.994 euros, de los puestos de gestor de cobros y responsable del proceso de facturación.

Sobre los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible residir en la provincia en la que se oferta el puesto de trabajo y tener disponibilidad horaria. Adicionalmente, para el personal de supermercado durante toda la semana, es necesario tener el título de la ESO y carné de conducir para los puestos de reparto.

En el caso de optar por un puesto de fin de semana, los candidatos deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Para optar al puesto de técnico de comunicación y marketing, es necesario tener una licenciatura en ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o Periodismo; un año de experiencia en agencia de comunicación o diseño; experiencia en el sector gran distribución y alimentación; conocimientos del Paquete Office y en Diseño Gráfico; carné de conducir y vehículo propio; y disponibilidad para viajar de manera puntual. Además, se valorará saber hablar inglés y portugués. 

Los interesados en el puesto de gestor de cobros, deberán tener un grado en ADE o Económicas; experiencia mínima de dos años en el ámbito financiero y/o contable; un nivel alto de inglés; disponibilidad para viajar; y carné de conducir y vehículo propio.

Para el puesto de responsable del proceso de facturación, por su parte, el candidato deberá ser licenciado en Ingeniería Industrial; saber usar el Paquete Office; tener un nivel alto de inglés; disponibilidad para viajar; y carné de conducir y vehículo propio. 

Por último, para el puesto de técnico de seguridad deberá haber cursado un ciclo formativo o grado medio en Seguridad; tener carné de conducir; y un nivel alto de portugués.